Zara estrena nueva sección que te hará olvidar la ropa (momentáneamente): la firma gallega vende papelería

Cuesta creer que haya algo en Zara que nos guste más que la ropa, la verdad, pero al menos momentáneamente hay una sección nueva en su tienda online que nos tiene mucho más atrapadas en este momento. Zara estrena ‘Stationery’ su nueva sección de papelería, que no tenía todavía, y que lanza en una pequeña colección en la que podemos encontrar de todo lo que necesitamos. O lo que, seamos sinceras, no necesitamos, pero se nos mete por los ojos hasta que lo parezca.

La nueva sección de papelería de Zara es muy tentadora, la verdad, porque quién no adora este tipo de cosas, quién no echa de menos ese momento infantil de la vuelta al cole preparando los materiales para el curso. O cuando coleccionábamos libretitas con hojas perfumadas.

En Zara ahora también venden sets de lettering y hasta planners para que te organices la semana, el mes y la vida en general. A ver quién se puede resistir ahora a estas monerías, si como dice el famoso meme viral: “estaba limpiando la pantalla del móvil y sin querer me he comprado un vestido, una libreta y un mini bolígrafo”.

La papelería tiene algo de imán para nosotras, y esta nueva sección de papelería de Zara promete convertirse en una de las favoritas de la firma gallega.

Fuente: elle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
× ¿Hablamos?